Killawasi Lodge
Killawasi Lodge
KillawasiLodge
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejora tarifa garantizada 10% off
antes de US$ 105
ahora
US$ 95,00
Fecha del viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"0"},{"Adults":"","Childs":""},{"Adults":"4","Childs":"0"},{"Adults":"5","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
habitacion Individual
habitacion Doble
Otras opciones
habitacion 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
TRANSPORTE PRIVADO 3 DÍAS 2 NOCHES AREQUIPA-COLCA-AREQUIPA
04/06/2018

TOUR SERVICIO PRIVADO 3 DÍAS 2 NOCHES  AREQUIPA-COLCA-AREQUIPA


Primer Día: AREQUIPA- CHIVAY-YANQUE

Segundo Día: YANQUE - CRUZ DEL CÓNDOR – YANQUE

Tercer Día: YANQUE -  AREQUIPA




INCLUYE
• Transporte PRIVADO Arequipa-Colca -Arequipa incluido Tour PRIVADO al mirador de la Cruz del Cóndor con Guía PRIVADO (Español- Inglés)
• Caminata con guía local (tres horas)
NO INCLUYE
• Entrada al Parque Nacional del Colca (extranjeros S/70.00 soles, Sudamericanos S/40.00 soles y nacionales S/20.00 (pagaderos al entrar al Colca)
• Almuerzos y cenas
• Cabalgata con guía local:($35.00 por dos horas por persona) Opcional
• Tour en Bicicleta con guía local aproximadamente 4-5 horas: ($35.00 x persona) Opcional
• Baños termales (S/15.00 nuevos soles) Opcional
PRECIO
$650.00 PARA 01 a 03 PERSONAS.
$750.00 PARA 04 a 06 PERSONAS.
$850.00 PARA 07 a 09 PERSONAS.
$950.00 PARA 10 a 14 PERSONAS.

Precio incluye transporte privado con conductor profesional gasolina y peajes, guía privado y caminata guiada según itinerario.





ITINERARIO


Primer Día: AREQUIPA – CHIVAY – YANQUE


El recojo se realizará   a las 8:00 a.m. de su hotel en Arequipa (la hora del recojo puede ser variada a solicitud del cliente). Saldremos por la ruta norte desde donde podrán  apreciar diferentes vistas de los volcanes Misty, Chachani y Pichu Pichu. Continuaremos el recorrido en dirección a la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca (Pampas Cañahuas) donde se harán pequeñas paradas en puntos estratégicos  para que puedan apreciar a las hermosas vicuñas en su habitad natural. Luego pasaremos por Pataguas en este lugar que es el punto medio del recorrido haremos una parada para que puedan tomar un mate y usar los servicios higiénicos.


Luego de 15 minutos se continuará con destino a Vizcachani y los bofedales de Toccra donde podrán ver Alpacas, Llamas y diferentes variedades de aves silvestres muchas de ellas en proceso migratorio.

El siguiente lugar que visitaremos es Patapampa, el punto más alto del recorrido cuya altitud asciende a 4900 m.s.n.m., desde este punto se puede apreciar la cordillera Chila y los volcanes Ampato, Sabancaya  y Hualca Hualca al igual que el nevado Mismi considerado como el lugar donde nace el rio Amazonas por ser el afluente más lejano.


Desde este punto comienza el descenso hacia el Parque Nacional del Colca llegando primero al pueblo de Chivay para luego dirigirnos a nuestro Hotel Killawasi Lodge ubicado a quince minutos de Chivay en el  Pueblo de Yanque donde los instalarlos en una de nuestras habitaciones Junior Suite.


Por la tarde podrán descansar en su terraza o balcón privado y disfrutar del hermoso entorno que nos rodea o si prefieren podrán disfrutar de una pequeña caminata por el pueblo y visitar su hermosa plaza, conocer su iglesia colonial y el museo donde podrán observar entre otras cosas la réplica de la momia Juanita, exhibición de maquetas perfectamente elaboradas de todas las iglesias del Colca y otros temas de interés.



Segundo Día: YANQUE - CRUZ DEL CÓNDOR – CAMINATA YANQUE


Por la mañana (6:00 a.m.) les serviremos un delicioso desayuno en el hotel para luego salir rumbo a la Cruz del Cóndor donde permaneceremos por un lapso de 2 horas aproximadamente. En este hermoso mirador se puede apreciar en su mayor dimensión la profundidad del Cañón del Colca y también el vuelo del cóndor a corta distancia. De retorno pasaremos por los pueblos de Pinchollo, Maca y Achoma desde donde observaremos restos arqueológicos, terrazas agrícolas pre Inca y hermosas vistas panorámicas del Cañón del Colca. Regreso aproximado al hotel 11.45 am.


Por la tarde podrán iniciar con nosotros una caminata guiada de aproximadamente tres horas. En la caminata visitaremos el anfiteatro de Oqolle (terrazas pre-incas) para luego atravesar por el puente Sifón (donde podrán apreciar colcas) con destino a las ruinas de Uyu Uyu (ruinas pre-incas), desde ahí se podrá apreciar una vista panorámica del cañón y del pueblo de Yanque.


Si prefieren podrán realizar alguna de nuestras actividades extras.



Tercer Día: YANQUE-AREQUIPA


Luego de un delicioso desayuno se coordinara la salida a Arequipa.



Fin de nuestro servicio.




Una vez que reserve su habitación podrá agregar éste servicio en el carrito de compras
Transporte

...

...